sábado, 16 de enero de 2010

RECUERDOS DEL BLOG DE LA ABUELA

martes 13 de noviembre de 2007
¡Qué cabezas tan cerradas!
Mi padre me decía: Tú naciste y siempre quieres ver lo que no puedes ver.

Sí. Yo siempre tuve esa idea de viajar y conocer países. Y claro, yo no tenía libertad, porque mis padres no me dejaban andar por ahí sueltas, ni ir a ganar la vida por ahí como va ahora todo el mundo. Estuvimos sujetas al poder de nuestros padres.

Y yo ya quería danzar, quería vivir, quería saber lo que era la vida. Si yo tuviese Internet en aquel entonces, respetaría a mis padres, eso sí, siempre, pero yo no le haría tanto caso, porque este Internet me enseña a vivir. Y a elegir.

Porque dicen el internet tienen cosas malas. Pero hay que ser personas y no cojer las cosas malas. Yo aconsejo a todos los chicos jóvenes que recojan las cosas buenas. Este Internet enseña todo. Ahora me acaban de enseñar unos países que yo conocía de oidas pero nada más. Este internet es algo que no tiene explicación de ser lo que es.

Esto si hace unos años me dicen que va a venir este Internet. Ni mi padre ni nadie creerían en esto. Esto fue una evolución terrible. Grandiosa.

Y es que muchas se ríen. Y no se vayan a creer que son....no...algunos son abogados y médicos. Y se ríen de que me guste a mí tanto el Internet. ¡Qué cabezas tan cerradas!. El Internet instruye. El Internet conoce usted el mundo entero con el Internet. Yo estoy admirada. Periódicos, música, de todo, de todo...cuanto siento que muchas mueran pudiendo estar disfrutando de este Internet.

A mí me sacó 40 años de encima. Me caía y me hizo una ilusión de vivir y de saber. Y cada vez mareo más a la gente, porque hago preguntas que ellos aún tienen a veces que estudiarla. Porque salen cosas ahora modernas, que ellos tienen que estar preparados.

Yo lo aconsejo. Con 60 años uno es joven.

Ahora tengo más inteligencia que antes. Porque el Internet me abrió el sentido. Sí, sí, sí, ustedes se reirán que a los 95 años un Internet me de más capacidad para comprender las cosas. TOMADO DEL BLOG:http://amis95@blogspot.com. de la abuela María Amelia, la cual dejó este mundo el 20 de mayo de 2009, una gran señora que con su ejemplo nos transmitió mucha energía y fortaleza y una esperanza para los abuelos, este fue uno de sus grandes aportes a la población mundial, porque creo que los que hemos entrado en este medio tuvimos la oportunidad de conocerla. Vean y visiten su blog, dejó para todos muchas anecdotas y enseñanzas. Saludos a sus familiares; se que se sienten muy orgullosos de haber tenido a esta gran dama en su familia

2 comentarios:

美麗新世界 dijo...

與人相處不妨多用眼睛說話,多用嘴巴思考,..................................................

Teresita dijo...

Pero que casualidad...a mí me pasa lo mismo, hace pocos dias mi hijo abrió mi blog para mostrar mis sencillitas manualidades y siento que he vuelto a nacer!!!me gustó mucho tu página. Gracias